martes, 20 de octubre de 2009

Ruben Alvaraz- La noche que Cordoba no durmio


“…07:10 de la mañana del día 12 de marzo. El primero que se despierta soy yo. Estaba con auriculares puestos y me dormí escuchando la transmisión de LV2. El resto comenzó a despertarse casi al mismo tiempo. Entonces escucho la noticia que se encontraba perdido un contingente de personas que habían ido al Uritorco a ver OVNIS y que habían perdido contacto después de las 4 cuatro de la madrugada en el momento que relataban un encuentro con tres naves u objetos luminosos. Lo más llamativo es que yo me dormí escuchando a mis compañeros de la radio, pero la noticia salía de Radio Belgrano de Buenos Aires. ¿Cómo se cambió el dial? ¿O alguien lo hizo por nosotros cuando estábamos dormidos?. Inmediatamente cambio el dial y pongo LV2 adonde la conmoción era aún mayor. En el aire estaba el periodista Santiago Daniele, hoy retirado de los medios y radicado en Miami, Estados Unidos. La confusión era total. Nadie lograba explicar qué había sucedido. La audiencia se mantuvo durante toda la noche y hasta esa hora quería saber como terminaría la historia.Es ahí cuando instintivamente tomo el handy, con baterías descargadas e inexplicablemente estaba totalmente cargado. Entonces logro tomar contacto con Santiago Daniele quien expresa una alegría incontenible”. Texto extraído del libro OVNIS: LA NOCHE QUE CORDOBA NO DURMIO todavía no editado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario