domingo, 11 de abril de 2010

SANDRA GUIDA- una mujer apasionada por su trabajo



Carismática, sensual, bella e inteligente, Sandra Guida es una mujer que, por sobre todas las cosas, encara su trabajo con extraordinaria profesionalidad. Conversar con ella, tenerla frente a frente y escucharla hablar de su labor con tanta pasión, resulta una experiencia fascinante que entusiasma y enriquece a la vez.

Desde “Hair” y “El Diluvio que Viene”, hasta “Chicago” y su protagónico en Estados Unidos con “El Beso de la Mujer Araña”, esta cantante-bailarina-actriz ha sabido desenvolverse con entereza y seriedad a lo largo de su carrera profesional y ha crecido y madurado lo suficiente como para encontrarse hoy encarando sus propios proyectos personales.

Actual protagonista del unipersonal de jazz y cabaret songs que lleva su nombre -“Guida Concert”- Sandra no se detiene en su tarea y continúa concretando nuevos y buenos proyectos.
Sandra nos visito en nuestro programa y hablo de su vida desde niña y como el arte que es la danza y el canto, fueron sanadores y su verdadera pasion.Un maravilloso relato en el que nos demuestra de su conexion con el universo, con lo espiritual, y fundamentalmente con ella misma.Una mujer inteligente y sensible.gracias Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario